VIRAL

Perrito se vuelve viral por tocar timbre para que le abrieran.

Las increíbles imágenes fueron captadas por medio de un video de camaras de seguridad. En el video colgado en youtube se observa cómo el perrito se levanta en sus dos patas  traseras. Y con el hocico hace sonar el timbre una vez para luego volver a repetirlo al final del video.

Perrito se vuelve viral por tocar timbre para que le abrieran

Los seres humanos han comprobado que los perros son muy inteligentes en muchos momentos. Este es el caso de esta noticia viral que se volvió famosa en Youtube con más de 229.000 reproducciones.



El perro estaba tan desesperado que toco el timbre dos veces a las 2 de la madrugada. Pues sus amos lo habían olvidado y lo dejaron fuera de la casa. Esto no suele suceder muchas veces, pero esta vez le sucedió al pobre can, que asustado y con ganas de entrar a su morada. Tuvo que verse forzado a cometer esta acción desesperada.

«Robert Fox, dueño de la mascota,estaba encerrando su casa en McDonough, Georgia, el 28 de octubre de 2019, pero olvidó a su mejor amigo. Pero no sería hasta las primeras horas de la madrugada  que el se lo recordaría». La protagonista de esta hazaña es una perrita llamada Chika. Ella se va hasta la entrada  para tocar el timbre y unos segundos más tarde, vuelve a insistir. Hasta que por fin le abren su amo.



Robert y el resto de la familia ni se acordaban su amigo fiel. El perro doméstico «Chika «, mezclado de labrador, había sido dejado fuera de su casa. Después de que pasaron las horas, Chika se armó de valor para tocar el timbre de la casa a las 2:18 A.M. Despertando a su familia cansada y dormida, fue entonces cuando Robert fue a curiosear e hizo entrar al asustado animal.

Categories: VIRAL

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.