No te preocupes, lo que es para ti, te encuentra

Lo que es para ti, te encuentra

No te tienes que apurar, ni preocupar, lo contrario, relájate, porque lo que es para ti te encontrará. ¿Cómo lo hará? Sintiendo tu vibración, así que la única manera de acelerar el proceso es vibrar de manera constante con aquello que quieres.

Debemos ser cuidadosos, porque dependiendo de cómo vibremos será lo que atraeremos a nuestras vidas. Luego, lo que decimos que es para nosotros puede ser el resultado de un proceso mental y emotivo contraproducente, que termina por crearnos una realidad que nos hubiese gustado evitar.

Nada llega nuestras vidas por azar

Lo que es para ti, te encuentra

Todo lo creamos, el universo nos coloca en las experiencias que necesitamos vivir, de acuerdo a lo que predomina en nuestros pensamientos y hacia donde dirigimos nuestra energías. La vida es un gran SÍ, muy peligroso si no aprendemos a canalizarlo. Irónicamente nuestra mente no entrenada anda por lo general contrariada, inconforme, haciéndonos sentir mal inclusive en medio de un paraíso.

Estamos en una playa espectacular y se nos viene a la cabeza el recuerdo de alguna pareja que nos dejó, de alguien que falleció, o nos sentimos culpables por estar allí mientras otros están pasando serias dificultades…  Nos arruinamos el momento, cambiamos nuestra vibración al sentirnos mal.

Deberíamos poner en práctica lo contrario, estar en una situación adversa y tener la capacidad de pensar en positivo, de sentirnos bien a pesar de las condiciones externas. Éste es el reto, que nuestra mente esté tan disciplinada que nos facilite la vida y nos permita estar bien en cualquier circunstancia… A partir de allí atraeremos mejores vivencias a nuestra experiencia vital.

Lo que es para ti, para bien o no, te encontrará

Lo que es para ti, te encuentra

Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres, evita centrarte en lo que no quieres, porque cualquier cosa que predomine, será lo que atraerás. Si estás resistiéndote a algo, si estás en un proceso de negación, si tienes miedo de que algo ocurra, le estás dando poder, estás abriendo un canal para que eso llegue a tu vida.

Cualquier cosa que te ha ocurrido, la has atraído. De nada te sirve negar esta premisa, mejor trata de poner en práctica la teoría para generar los cambios que deseas. Céntrate en lo que deseas, aparta las dudas, aparta los miedos, cree en ti y en tu poder creador. Practica y nota los resultados. Dale fuerza a lo que te gusta, habla de lo que quieres, sueña despierto imaginando lo que te agradaría vivir, comienza a crear lo que quieres, que lo que sea para ti te encontrará, respondiendo a tu proceso creador.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

14 comentarios en «No te preocupes, lo que es para ti, te encuentra»

  1. Es verdad… Hace mucho tiempo deje cosas, personas, esto por obligación viví estos años con la esperanza de volver a saber de ellas. Anoche se dió lo que por muchos años pensé. De alguna manera llego o seguramente fui yo.

  2. Bello mensaje….siempre he creído que nada es casualidad y que lo que está para uno, asi alguien quiera interferir… está, y lo que no, por más
    que insistamos no se dará…

  3. Pero entonces, si he vivido con miedo de que a un ser querido le pase algo y finalmente le ha pasado (como ha sido el caso) ¿la culpa es mía por haberlo atraído, o sólo se atrae lo que tiene que ver con uno mismo? Porque si la culpa de la enfermedad que tiene es mía viviré amargado el resto de mi vida.

  4. Perdón si esto sale duplicado, no sé si llegó la primera vez. Supongo que lo que piensas lo atraes, pero que aunque sea bueno o malo le pasa a uno mismo, al que lo pensó; porque de lo contrario qué horror… Perder lo que amamos es un temor muy humano: tengo un ser querido enfermo, y yo siempre tuve miedo de que le pasara algo. ¿Significa que yo soy culpable de lo que le pasa porque lo he atraído? Porque si así fuera estaré amargado el resto de mi vida.

    1. No es tu culpa todo tiene un proceso, un tiempo, pero decir que tú atraes su enfermedad es tanto como decir que tú lo controlas todo, toma lo bueno de este escrito como el hecho de que tenemos que aprender y seguir, pero control??? No, tenemos opciones y aprendemos de lo que elegimos pero control total lo pongo en tela de juicio. Siempre he creído que el control es una ilusión.

    2. Mi querido Pablo, no creo que seas culpable, hay cosas que no podemos controlar, por eso creo que no eres culpable.

      Att: Diana Jiménez desde República Dominicana

  5. Pablo no todo podemos controlar, muchas veces nos toca fluir con lo que sucede pero es mejor hacerlo sin culpas, sin miedos porque son lo contrario del amor. Enfrentar la vida con optimismo es mi elección y la de muchos, estamos un suspiro en éste plano y lo único que podemos hacer frente a la vida es elegir nuestra actitud frente a lo que nos sucede. La esperanza, la confianza en un poder superior, el pensamiento positivo, hacen una enorme diferencia energética y atraen lo mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: