Sin categoría

Necesito a un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil.

Necesito a un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil.

Estoy decepcionada, no del amor, si no de aquellos hombres que he conocido. Sin embargo, sigo esperando que algún día tenga suerte y llegue a mi lado alguien con la verdadera intención de enamorarse en serio. Que ya haya dejado en el pasado sus anteriores amores, que sea capaz de verme como soy, que me ame por lo que soy. No quiero que me acepte solamente, quiero que se enamore de mi locura, de mis malos ratos. Porque yo pienso hacer lo mismo con él, y creo que es la única manera de amar por siempre, ya que la piel en algún momento se arruga. El dinero se puede acabar, todo lo superficial puede terminar en al momento. Y en ese entonces lo único que le dará soporte a nuestro amor serán nuestras personalidades y nada más.

Necesito a un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil.

Sigo sin entender porque los hombres se aferran a mentir, hay muchas mujeres que buscan lo mismo que ellos. ¿No sería más fácil que buscaran una mujer que al igual que ellos solo quiere una aventura?, en verdad me molesta que engañen a personas que quieren hacer las cosas bien solo para salirse con la suya. También me molesta mucho cuando los escucho decir entre ellos “esta no me gusta para casarme, solo es por el momento”. ¿Qué se creen esta clase de idiotas?, ¿cómo pueden ponerse a juzgar a aquellas mujeres que están haciendo precisamente lo mismo que ellos como indignas para casarse?, ¿qué clase de mentalidad tan absurda se debe tener para creer que lo que hacen están bien solo si son hombres?

Quizás deberíamos hacer lo mismo con ellos, y ver a los ojo alegres, a los fiesteros, como indignos para casarnos con ellos o tomarlos en serio, aunque correríamos el riesgo de quedarnos sin poder elegir a nadie, y es que me parece completamente contradictorio lo que ellos hacen, si tanto les gusta la fiesta, la libertad de amar a cualquiera, el sexo sin emociones, ¿Por qué entonces no se quedan con una mujer así toda la vida?, ¿Por qué para casarse buscan a alguien a quien después tacharan de aburrida, de santurrona, para terminar siendo infieles con una cualquiera?, deberían de ser más honestos consigo mismos y admitir que no tienen intenciones de involucrarse en realidad, y vivir con aquellas mujeres que les acompañan en la fiesta, y quienes también son libres irse con algún otro que este en la fiesta.

Necesito a un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil.

Deberían de dejar de pensar que hay que ser un idiota cuando se es joven y madurar después para tener una familia. Porque hay algunos que nunca dejan de añorar sus días de libertad, de fiesta, de egoísmo, en donde solo se preocupaban por satisfacerse a si mismos. Hay algunos que se casan y después se arrepienten, la verdad no estoy de acuerdo con esa forma que tienen de funcionar los hombres. Pero si han de tener que pasar por fuerza por una etapa de completa insensatez, de egoísmo, de no tomar a nadie en serio. Entonces necesito a un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil.

Autor: Sunky

Categories: Sin categoría

Tagged as: ,

82 replies »

  1. Sabes, cuando yo era chico.. realmente chico.. me educaron para ser un principe azul. De esos de las peliculas. Mas tarde en la escuela y al principio de secundaria, me di cuenta de que eso no es lo que enamora a una niña o adolescente. O al menos no atraia. La gran mayoria Pasaban los gentiles, se mofaban de la caballerocidad y terminabas siendo.. un don nadie. Es decir. Nadie, realmente nadie. Los que les llamaban la atencion eran los idiotas, los que se pasaban de payasasos, los rebeldes, los que hiban contra las reglas y los que incluso de burlaban y desafiaban a las chicas de la clase. Lamentablemente socialmente Esos eran los modelos a seguir si querias tener minimo de exito. Y el mas idiota, el mas anti caballero que existia en la clase se ligaba a la mayoria de las chicas. Inexplicable? Tal vez si, biologicamente no. Las hembras tienden a sentir atraccion por macho mas seguro de si mismo, el que le puede brindar mas proteccion y mejor descendencia. Muchos hombre elijen imitar a este tipo de personalidad. Y les da resultado. Despues de probar las mieles del exito sexual durante años se niegan a cambiar a abandonar este estilo de vida. Muchas chicas quedan embarazadas jovenes y solas por estar con este tipo de personas. Eso me deja una sola moraleja:
    No solo existen los hombres imbeciles.. tambien existen las mujeres imbeciles que los elijieron, los elijen y los elijiran dia a dia.

  2. Si… Buscás a ese hombre ideal para el día de mañana, cuando tuviste hijos con él, tropezarte con ‘el amor de tu vida’ y dejar al hombre ideal porque ‘I love You Buy I am not in love with you’. AWALT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.