Es horrible extrañar a alguien que ni siquiera piensa en ti

Es horrible extrañar a alguien que ni siquiera piensa en ti

Sinceramente he llegado a detestar a aquellos que siempre están con un pie del otro lado de la puerta. Aquellas personas que no saben comprometerse, que siempre tienen miedo, que dicen amarte pero en realidad no se atreven. Porque les falta el valor para poder entregarse como se debe, porque no son capaces de lidiar con una futura desilusión. Porque son unos cobardes que esperan que todo lo haga la otra persona, pero en el amor nadie puede hacer la parte del otro. Este tipo de personas garantizan un fracaso absoluto, porque la relación siempre dura solo lo suficiente para que la otra persona que esta sola en el camino. Que aquel que dice acompañarle realmente se ha quedado sentado muy por detrás de ella y en realidad nunca será capaz de alcanzarle. Porque se ha agazapado en el miedo y la miseria de saberse cobarde.

Es horrible extrañar a alguien que ni siquiera piensa en ti

Pero también hay personas como yo, que se aferran demasiado a una relación por más que duela. Personas que no son capaces de aceptar la realidad que tienen de frente, personas a las que les convencen más las palabras de su pareja que aquella realidad que les atropella. Que aquel dolor que les hiere en el pecho desde hace mucho tiempo. Y con una bandera maltrecha llamada esperanza sigue de frente a pesar del dolor, somos kamikazes del amor. Que nos destruimos por amar un instante más, personas egoístas que se creen tan grandes, tan importantes, tan fuertes. Como para con solo esfuerzo y amor llegar a cambiar a la persona que tenemos en frente. Y una vez que nos hemos decidido a amar no hay nadie capaz de detenernos. Nadie excepto aquel a quien amamos o una cruel realidad contra la que muchas veces terminamos extrañándolos.

Los extremos nunca han sido buenos, y a pesar de que lo sabemos, seguimos actuando polar mente. Queremos ser o buenos o malos, arriesgados o cobardes, tontos o inteligentes. Cuando en realidad nadie puede ser así, en la vida nadie es completamente algo, todos estamos en algún punto entre dos polos opuestos. Y mientras más centrados estemos, más objetivos seremos. Tendremos más oportunidades de lograr lo que buscamos porque sabremos en que momento vale la pena luchar hasta inmolarnos y en que batalla simplemente no nos conviene involucrarnos. Seremos capaces de cambiar la dirección de nuestros pasos tan pronto veamos que no nos estamos dirigiendo hacia donde querremos. Y sabremos también enfrentarnos a los demonios que se nos pongan en frente cuando obstaculicen el camino que nos lleva a nuestras verdaderas metas.

Es horrible extrañar a alguien que ni siquiera piensa en ti

Soy de esas personas que se aferran demasiado. De aquellas a las que les cuesta retroceder de sus propios pasos. De esas egoístas que piensan que pueden cambiar el corazón de los demás. Y aunque la experiencia me ha enseñado que nadie puede hacer cambiar a otro si aquella persona no lo desea. Aún así cuando estoy en el momento de actuar sigo cometiendo los mismos errores. Y es por eso que conozco en carne propia esa horrible sensación de amar demasiado a alguien que no se lo merece.

Es como esperar que de un manzano puedan crecer bananos. Soy de aquellas que les ha tocado estar enamoradas y sufrir intentando una y otra vez poder entrar al corazón de alguien que ni siquiera piensa en mí. Y por eso sé perfectamente que es una tontería por completo. Es por eso que aunque soy incapaz aún de seguir mi propio consejo me atrevo a decirte: no te aferres de alguien que ya te ha demostrado que no le importas, porque solo te hará sufrir.

Autor: Sunky

46 comentarios en «Es horrible extrañar a alguien que ni siquiera piensa en ti»

    1. Pienso igualmente y no puede ser posible que solo yo tenga amor y buenas intenciones hacia la persona de la que supuestamente esta compartiendo la vida con Tigo

      1. eso no es que tu tengas amor nada mas y los demas no, lo que pasa es que vas y te metes donde no te quieren, y donde te quieren pones una gran X del tamaño de un sol, ose es todo eso le pasa siempre a la gente que tienen autoestima bajo.

    1. No siempre es bueno de ser buena persona. 😕 Yo soy igual que amó demasiado, y fuerte. Pero aprendí lo más que das, con la misma medida es tu dolor. 💔 Por éso mejor solá en lugar de encontrarme con personas con falsas ilusiones. Su forma de visto es imaginario, no sientes o pensas. La mía es Realidad, siento todo y tomará todo en cuenta. 😁

    1. Necesitas un cura y una larga confession. Lo tiras al medio a el y luego aceptas que el problema lo tienes tu. Tu te imaguinas todo lo que yo haria para hacerte feliz?

  1. REALMENTE EL AMOR NO DEBE TRAER DOLOR PERO CUANDO CREAMOS LOS APEGOS ESO ES MUY MALO PUES QUIEN TE FALLA TE HARA SUFRIR Y AUNQ DUELA NO ES BUENO ESTAR CON PERSONAS ASI.

    1. Soltalo entonces…pero soltalo teniendolo contigo…pero con limites conducta y disciplina…de esa manera lo hice yo y ahora sí que vivo y pienso mejor…antes pensaba todo el día en mi marido…ya era enfermiza la relación…pero ahora lo trato hasta ahí para que sepa valorarme y respetarme…no le demuestro todo el amor del mundo porque fue un estorbo durante 5 años que lo amé y ahora no será un estorbo como esa piedra de tropiezo sino que con Dios al lado será el gran camino

  2. Eso se llama codependencia, nadie tiene la obligación de amar porque lo aman , uno puede amar sin apegarse, porque la felicidad debe depender de uno mismo, no de un tercero, así, estar con una persona se convierte en una elección, no en una necesidad, el verdadero amor es querer la felicidad del otro así no sea a tu lado, no odiándolo porque está “ obligado a amarte”.

    1. Osea que tú aplicas la opción, de te quiero feliz aunque no sea conmigo. Y mira para que veas tú error la felicidad no está en querer la de alguien más por estereotipos. Está en querer la tuya, puedes compartirla con otras personas sí tus miedos y cobardía te lo permiten.

    2. Disculpa Peró estoy en desacuerdo contigo Porque para dar hay que recibir porque a quien le gusta solo amar, dar y no querer ser amado porque el amor es resiproco en su totalidad ya que el amor es sublime y divino la fortaleza de de una pareja en su relación es el amor verdadero de amar y ser amado esa es la base y los simientos de una relación larga y duradera. Porque el amor es lo que queda entre dos personas cuando se prescinde de todo egoísmo. Y a qui solo no entra ni debe participar el apego ni la codeoendencia porque el amor no tiene que ver nada con esas palabras. Saludos.

  3. Realmente es muy cierto, y creo que todos los que nos aferramos lo sabemos pero escogemos seguir creyendo que nos pueden llegar a amar si seguimos intentándolo…

      1. Es así, me pasó, me costó soltar, la esperanza no me dejaba. Si no te quiso cuando diste todo por el todo, no suceferá después. Duele, cuesta llegar, pero es posible. Consejos: deja de tdner acceso a su información, fotos y mas. Busca la manera de evitar comunicación, así, cierra esas ventanas. Así, ye aseguras de que esos mensajes no van a llegar, por lo que no tendrás que esperar.

  4. Nada más cierto. Y leerlo justo ahora…
    Enterarme de que tenía una relación paralela. No le interesaron nuestros hijos, nada. Yo al mismo tiempo querer que este acá, lpm! Qué me pasa!

  5. Yo entendí que ame y en algún punto nos desviamos del camino la lastime, me lastimó pero lo peor no es ser perdonado es saber qué por más que la ame con toda mí alma que yo sepa que ella es el amor de mí vida jamás voy a poder perdonarme yo por las cosas que pasaron cosas que yo provoque, la extraño día tras día es la madre de mis hijos pero sé que no puedo volver a su lado por qué quiero verla feliz y no que recuerde los malos momentos juntos solo quisiera que recuerde los buenos 7 años de buenos y malos momentos difíciles y felices aprendí que aunque duela es mejor dejarla ir… Ya casi pasaron dos años y aún la amo con toda mí alma! Se llama rocío la mejor persona que conocí!

    1. Buscala que para Dios nada es imposible y si ya te diste cuenta de lo que perdiste, lucha por recuperar, que Dios te está dando una oportunidad.

  6. No dejes que dañen ese corazón dispuesto a entregarlo todo, tal vez la persona a la que te aferras no vale la pena o simplemente no dará tanto como tu estas dispuesto a dar.
    Toma todos esos profundos sentimientos y utilizalos como impulsos para hacer grandes cosas.
    Si entregas todo en un relación, apenas puedo imaginar lo que serias capaz de dar en otros aspectos de tu vida.
    Es cuestión de desapegarte y continuar…

  7. Definitivamente cuando el dolor esta presente es cuando la creatividad y los más poéticos pensamientos vienen a nuestra mente. Muy profunda su escritura es un artista!

  8. Cuan hermoso es el amor, el amor es hermoso.
    Cuan doloroso es el amor, el amor es doloroso.
    Nunca nos aferremos a dejar de amar porque si lo haces el dolor nunca sesara.

  9. Tan real todo esto ….Yo estube enamorada de alguien que solo me hacía daño de alguíen que nunca correspondió al amor que le ofreci de alguien que tiene el corazón frío de alguien que dice las cosas sin pensar ,hay tantas cosas que lastimaron muy fuerte mi corazon sufri mucho por esa persona que nunca quiso algo conmigo ….Me aferre a el que por no verlo dejaba de ir a clases no salía con misu amigo me aleje de las personas que si me querían. ..Pero todo tiene un límite, y hoy en día soy una persona distinta gracias a todos el daño que recibí pude entender que si algo no es para ti no lo será así tengas todo el dinero del mundo no podrás comprar tu propia felicidad.

    1. Te entiendo perfectamente y leyendo todos sus comentarios me dan ánimo para tomar la decisión más grande de mi vida aunk duela tengo k dejar ir aunk sea mi esposo ya no puedo permitir y permitirme mas dolor insultos y malos tratos tengo ya k poner un punto final a esta historia 😢😢😢Dios me de las fuerzas para aserlo pronto

    2. Me paso exactamente lo mismo y hiy entendi a no soy nada para esa persona. .q es mejor ddjarla ir sino siente nada x mi .solo pierdo mi vida mi tiempo mis emociones en vano…no vale la pena sufrir al punto darlo todo y no recibir nada solo desprecios y malos ratos 😦 ya me canse d esta relacion toxica

  10. Es muy doloroso eso de no ser correspondido pero queda la satisfacción de que lo diste todo. Solo queda la esperanza de que algún día encuentres tu complemento, ese que no permitirá que derrames ni una sola lágrima causada por él, será todo lo contrario, él te amará inmensamente y serás una persona persona totalmente distinta, llena de vida porqué eso es lo que inspirarás. Hay que tener la confianza de que así será…

  11. Estoy en la misma, pues el le dice que me ama , que me quiere pero que ya no podemos estar juntos, el error fui yo que lo cometí y lo acepté, le pedí perdón, pero ya nada fue como antes y me ha hecho muchos desprecios y humillación y aún así lo perdono y quiero volver con el , pero el no quiere y yo no acepto la realidad.

  12. El amor, solamente se entrega, es verdad, lo q dices, pero también es verdad , q hay q amar hasta q duela, no siempre seremos correspondido en la misma intensidad o modo, pero aquel q ama es afortunado, desafortunado, es aquel q tuvo a alguien así y lo dejo ir, pueden tener otra pareja, otra vida, otro comienzo, pero ese amor te lo llevaste contigo.

  13. Amo tanto a mi ex hasta ahora, después de 6 años que me destrozó el corazón aun esta en mi mente y no me puedo olvidarlo… Y le hago la vida imposible para que termine con sus relaciones presentes.

  14. Solo el tiempo cura las heridas que dejan ese vacio. pero Dios es el mejor que puede curar el coraazon de cada persona humillada y herida por algun amor ….

  15. ESO PASA PORQUE HAY UNA LUCHA ENTRE EL CORAZÓN ANARQUISTA Y LA RAZÓN PIQUITERA….
    PERO MÁS ALLÁ DE ESO HAY UNA IMPULSIÓN A VIVIR LAS APETENCIAS DE UN MOMENTO ES PESTILENCIAS DE UN FUTURO
    TODO ESTO SE TIENE QUE TRANSMUTAR EN ORO

  16. Mmmm me encuentro en la misma situación, el único obstáculo es que tiene sus tres hijas y un marido… Por favor qué me recomiendan? En muchas ocasiones trate de decirle que terminemos… Pero ella insiste en querer a mi… Gracias

  17. La verdad es que uno no puede amar esperando a que el otro lo ame igual,cada cabeza es un mundo…un mundo lleno de desiciones de fracasos de aventuras es ek mundo individual , de cada persona que lo vive a su manera ……por eso no creo en el amor mas bien si creo en la costumbre que #&!%#!»

  18. Es una mierda… Sentirse tan fuerte y creer que tu relación es tan estable, que ella va a aguantar tu peor época, habiendo tu aguantado como un superheroe la suya… habiendo hablado y planificado hijos y casa grande, coche grande, una vida juntos, un día te dice que ya no te quiere como pareja, que ya no eres lo que necesita. Y desde entonces todos los días te despiertas y lloras por la ausencia y te duermes tarde y lloras por no haber sabido actuar diferente. Por acomodarte y actuar como un patán mil veces, por no haber disfrutado mejor de su compañía. Por no haberle dado el trato que ella merecía. Haber pasado de todo esto, no hacer caso a este tipo de escritos, y que hoy los comentarios de la gente sean los que te saquen de a poco adelante… Es una vida puta, es una vida ingrata, y aunque creas en el amor y creas en ella, nunca estarás seguro de que ella lo haga de ti, ni aun diciendo esas palabras de su boca «Yo creo en ti».

    Mi pesar no tiene limites en este momento, y desde hace 4 meses, transito mi peor momento. Espero que mi realidad cambie pronto, no me siento con suficiente fuerza para seguir mucho tiempo mas.

  19. La verdad yo soy más tipo q si siente q se está enamorado se aleja y lo deja la verdad soy cobarde me da miedo entregar todo de mí y pensar q el solo juega con migo eso me da miedo ,, haora acobo de dejar a mi pareja y la verdad lo extraño me ase falta pero creo q ya tomé mi decisión y es mejor alejarme q más da ahora ni para echar empuje para atras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: