Sin categoría

Te perdono, pero no te quiero en mi vida.

Te perdono, pero no te quiero en mi vida.

Creo que deberías de entender la gravedad de lo que me hiciste. Rompiste mi mundo a pedazos al mismo tiempo que me herías en lo más profundo del corazón. Te aprovechaste de la confianza que te tenía para traicionarme de la manera más baja posible. Por si eso fuera poco ni siquiera tuviste el cuidado de hacerlo de forma que nadie te viera. Estabas tan idiotizado con esa nueva conquista tuya que te exhibías con ella, incluso frente a nuestros amigos en común. No sabes como me arde la cara de la vergüenza por defenderte ante aquellas amistades que me decían lo que estabas haciendo y yo incluso me llegue a pelear con algunas de ellas por hablar mal de ti.

Es por eso que ahora entiendo que nunca necesitaste engañarme, no lo necesitaste porque yo estaba ciega de amor. Y porque mi confianza en ti eran tan extrema que a pesar de tener a varias personas diciéndome de tus aventuras yo no quise escucharles. Les corrí de mi casa y seguía pensando que eras incapaz de traicionarme. Porque pensaba que me amabas tanto como yo te amaba a ti. Porque ante mis ojos nadie importaba, nadie eran tan guapo o varonil como lo eras tu. Por eso te creía incapaz de ser infiel, porque yo de hecho era incapaz de serte infiel a ti.

Te perdono, pero no te quiero en mi vida.

Tuviste muchas oportunidades de dejarlo y quizás no hubiera pasado nada. Porque yo estaba tan ciega y aferrada a creer en tus palabras de amor. Porque para mi era inconcebible que algo así estuviera pasando en realidad. Así que si hubiese sido un par de ocasiones las que te hubieras descarriado quizás nunca hubiera creído que me la estabas jugando en mi cara. Porque tuve que verlo con mis propios ojos para aceptar la cruda realidad, y aun así buscaba alguna manera de darle otra explicación al verte besar a otra chica. Pero la realidad me acorralo, me golpeo tan fuerte que no tuve más opción que aceptarla mientras veía como mi mundo se caía en pedazos.

Me siento avergonzada de aquella ingenuidad que tenía, me siento como tonta por no haber querido ver lo que estaba pasando. Pero al mismo tiempo me siento orgullosa de ser capaz de entregarme a tal grado, me gusto que lo vieras para que no te quede duda de lo mucho que te amaba, y de la imagen de respeto total que te tenía.

Aunque ahora me encuentro completamente abatida, sin saber a donde me llevarán mis pasos. Tratando de encontrar una imagen de un futuro en el que ya no existas. De darme ánimos y decirme a mi misma que todo estará bien, y que las cosas pasan por algo. De juntar todos los pedazos de mi corazón que quedaron tirados y aprovechando para sacarte de mis recuerdos más añorados. A pesar de todo lo que estoy viviendo tengo la mente lo suficientemente clara para decirte que ya no quiero volver a verte.

Te perdono, pero no te quiero en mi vida.

Fuiste la persona más importante de mi vida y lo sabes, lo sabes porque te lo decía, pero además de eso te lo demostré siempre. Es quizás por eso que ahora te encuentras pidiéndome que te perdone, quizás ahora que ya no estamos juntos has notado todo lo que tenías a mi lado. Todo lo que perdiste por tu estúpida necesidad de sentirte capaz de conquistar un nuevo corazón. Pero yo no soy el juego de nadie, y además ahora ya no puedo volver a amarte.

Ya no puedo sentir de nuevo lo que por ti sentía. Porque era más que otra cosa el respeto la base de todos los demás sentimientos que por ti tenía, y ahora aunque soy capaz de perdonarte por lo que hiciste no soy capaz de olvidar lo poco que te importo lo nuestro en ese momento, no soy capaz de volver a confiar en ti ni sentir respeto, y por lo tanto, no soy capaz de volver a amarte.

Autor: Sunky

Categories: Sin categoría

Tagged as: ,

54 replies »

  1. Hermosa bella reflexión . Sabias palabras. Me di cuenta de una relación tóxica vivida 20 años . Quite la venda de mis ojos en la cual no me las quería quitar .. hasta que logré quitarmelas , y me miré en el espejo y reflexione ,diciendo existo !y hoy me quiero tanto ,me cuido y me valoro como mujer . Y no le tengo miedo a la soledad solo disfruto cada momento de mí vida.

    • Yo estuve 23 años igual y hace tres que soy libre y me estoy aprendiendo a amar y valorar y lo que si te digo es que amo mi soledad y conversar conmigo y revisar cada día en soledad para seguir fortaleciéndome

      • Eso no tiene precio, es lo mejor que nos puede pasar después de una relación Tóxica, 20 años aguantando no se que. .? Tanto para nada, hoy soy tan feliz sola con Dios a mi lado, haciendo lo que me gusta sin tenera que escuchar reproches y que nunca le guste lo que ago, soy feliz conmigo misma, soy feliz con él trabajo que tengo, me gusta trabajar con la gente que es parte de mi trabajo, voy a la iglesia, visitó a gente que necesitan palabras de aliento, escuchar xq necesitan ser escuchados, y de mi parte hacerles ver cuan importante son ante los ojos de Dios, y ver yo también que mi problema es tan pequeño a comparación de otras, y darme cuenta de lo hutil que soy para muchos que antes no lo hacía xq vivía atada a un amor sin amor,así que Gracias a Dios hoy puedo decir que soy feliz, un abrazo y que Dios los guíe en todos,

      • Libia Sabina Garcia. Mi enfermedad de amor duro 23 años. Entendí que era mejor tarde que nunca. He aprendido a quererme y valorarme. Dios es mi eterno compañero.

      • ULo comparto. Me pasó igual y me costó años reponerme. Me quitó el deseo de relacionarme nuevamente. Más, gracias a Dios, estoy fortalecida. Y me quiero nuevamente. Vivo con mi alma libre y estoy feliz.

      • Por lo menos despues de la separacion todavia hay vida…… A veces es penoso terminar con alguien. Compartes gran parte de tu vida….. Pero es lo mejor

      • Hola Irma! Yo pase por algo similar a lo tuyo, y me puse a pensar en mi niño interior y lo mucho que lo estaba haciendo sufrir, esto fue viéndome a un espejo y así me di cuenta que nadie está por encima de mi y yo valgo más que esa persona que me hizo daño, así que eso me dio mucha fuerza y amor para dejar de pensar en esa persona. Espero de corazón que te sirva mi consejo para que salgas adelante y te des cuenta que tu eres más importante y hermosa en el mundo. Animo!!

      • Hola amiga …no te sientas morir…al contrario empezá a vivir a ver, a respirar nuevos olores de un día a la vez , salí de tu casa sintiendo que hoy será un nuevo día que hoy te vas a sorprender de lo lindo de vivir ….sabes cuántas personas están interesadas sabiendo que solo le quedan horas de vidas…Dios vio todo tu pesar …. porque solo el pesa los corazones y lo que te vendrá será solo para bien….y si nada te llena….empezá a ir a oncología de los hospitales …anda a contar cuentos a los hospitales de niños …en las plazas en la playa en la vereda. ….no estás sola …. somos muchas que estamos en tu situación solo que en distintos tiempos ….te mando un besote.

      • Muy fácil dedícate a vivir por y para tí, ámate a tí misma y entenderás como amar a otras personas

      • Lo primero que tienes que entender es que nada ni nadie te pertenece,…. Por que? cuando dejes de existir acabarán en manos de otra persona, en otras palabras todos somos libres ….
        Por otro lado, en una relación dos no están juntos si uno no quiere.

      • Qué Dios llegue a tú corazón, lo que pasa es que Ellos se convierten en dioces de barro, el único qué murió por ti fue nuestro señor Jesucristo…Soy viuda, pero tuve una relación más qué toxica, al punto de querer suicidarme esto es porque no pesamos : Lo que valemos, lo amorosas que somos, lo virtuosas hacemos todo lo mejor por el esposo y ellos se creen merecedores de todo…Y nosotras sólo somos donde descargan todo lo negativo. señora Irma, aferrase dela mano de Jesús, lleve su dolor al pie de la cruz a los pies de Jesucristo, El LE DARÁ FORTALEZA Y SABIDURÍA Y MUCHA PAZ.

      • Cuando logres entender quien entender quien eres ante los ojos de Dios
        Te daras cuenta que no ase falta que nadie te ponga valor atu vida
        Y entonces sabras lo es la berdadera libertad
        No ignoro que te duela pero tampoco es imposible de llegar

      • Es dificil calmar el dolor, pero con el tiempo de verdad todo sanará. Basta con empezar a ver que a uno mismo es lo primero que hay que cuidar.
        Mucha claridad llegó a mi mente cuando alguien me preguntó si alguna vez yo me habia tratado a mi mismo como a alguien a quien amo. Es donde entonces comprendi que nunca lo habia hecho y donde mi mente empezó a cambiar.
        Siendo franco cuesta, pero no dejes de hacer cosas, de construir vinculos, proyectos, ponerte metas, llora mientras todo esto transcurre pero no te detengas. Un dia abriras los ojos mas fuerte que nunca, miraras hacia atras y veras todo lo que has podido construir sin importar las adversidades y ese dia sera bello para ti, y asi lo será de ahi en mas.
        Lo vivi en piel propia y de verdad puedo decir que comparto mi vida con las personas que mas quiero de una forma sana y genuina, pero mas que nada aprendi a quererme a mi, darme gustos y mimarme cuando lo necesito.
        Si te sirve de algo, Will Smith compartió su reflexion sobre estas cuestiones de parejas, buscalo tiene un gran mensaje.
        Abrazo grande y muchas fuerzas que la vida es bella

    • Sabias palabras, y si es vdad que quieres morir porque no entiendes muchas cosas , Pero Dios es el único que nos da la respuesta a todo , Dios bendiga a cada uno de ustedes.

      • El amor es tan difícil de entender pero Fasil de sentirse amado tan peligroso de mantener en tu lado no sabés en que momento cambiará lo hermoso
        Accionar a triste realidad

      • No vale la pena morir por quien no te quiere, piensalo…. Cuanto antes cambies el chip antes empezarás a ser feliz de nuevo.

  2. Que verdad más grande mi madre me aviso que vigilará a mi marido que algo raro pasaba y no la crei. Le decía que era imposible. Imposible 6 años que se sepa una enfermedad venera que gracias a JEHOVA se pudo curar. Me quito a mis hijos porque los malos Tratos siquicos emocionales y personales me llevaron a una depresión. Mayor grabe con imas y electrochoc y varios intentos de tirarme a un tren que nunca llegaba pero mis hijos pasaron su adolescencia con el y los enveneno. Así que rompió mi vida mi familia my futuro. Hoy estoy en silla de ruedas no veo a mis 5 nietos. Que era mi deseo para cuando fuera mayor reunirlos a todos al rededor de la mesa los domingos. Pues no tengo. I mesa y toda mi vida está en un trastero que ignlro donde está porque un hijo tiene la llave. Y no termino de encauzar mi vida saca dolos a todos de ella. Y volver a reír y vivir y cumplir mi propósito olvidandolo a todos para intentar Cerrar la herida de mi corazón roto que hoy sa gra la pérdida de mis nietos.
    Mi vejez. SERÁ MUY DIFERENTE DE LO PREVISTO PERO MUY FELIZ. SOLO SE CONSGUE CON EL AMOR A LOS DEMÁS Y A JEHOVÁ. EL AMOR TODO LO PUEDE.

    • Leí tu comentario y se me rompe el alma. Sólo puedo decirte que un día la verdad saldrá a la luz. Porque lo que el ser humano siembra eso cosecha. Y tu familia verá la injusticia tan grande que hicieron contigo. Quizá fue una prueba. Me ha pasado algo parecido por años fui juzgada equivocadamente por los engaños de mi propia hija. Hoy día la perdone.
      Y todos se dieron cuenta de lo que verdaderamente pasaba. Soy feliz y tengo al mejor esposo. Una vida nueva. Porque la mentira no prevalece. La verdad es eso. Verdad y nada puede contra ella. 💜

    • Hola soy liliani yo fui una vitima de una matrimonio tóxico donde la mala era yo y mis hijos viví 17años donde para mi y mis hijos no avía días de felicidad por ti era la esclaba y mis hijos los bendigos no avía días de felicidad . Tengo 8 años de ser feliz mi hijos y yo rio de felicidad gozo de liberta tengo mis hijos gracias a Dios por escuchar mi ruegos.hoy me cientos libres cómo los pájaros de todos mis logros que es tenido me a ido muy bien Gracias a Dios padre todos poderosos y estoy sacando mis hijos adelante no me arrepiento de de mi divorcio soy una mujer realizadas tengo muchos metas que lograr con la ayuda de Dios.

  3. Que verdad más grande mi madre me aviso que vigilará a mi marido que algo raro pasaba y no la crei. Le decía que era imposible. Imposible 6 años que se sepa una enfermedad venera que gracias a JEHOVA se pudo curar. Me quito a mis hijos porque los malos Tratos siquicos emocionales y personales me llevaron a una depresión. Mayor grabe con imas y electrochoc y varios intentos de tirarme a un tren que nunca llegaba pero mis hijos pasaron su adolescencia con el y los enveneno. Así que rompió mi vida mi familia my futuro. Hoy estoy en silla de ruedas no veo a mis 5 nietos. Que era mi deseo para cuando fuera mayor reunirlos a todos al rededor de la mesa los domingos. Pues no tengo. I mesa y toda mi vida está en un trastero que ignlro donde está porque un hijo tiene la llave. Y no termino de encauzar mi vida saca dolos a todos de ella. Y volver a reír y vivir y cumplir mi propósito olvidandolo a todos para intentar Cerrar la herida de mi corazón roto que hoy sa gra la pérdida de mis nietos.
    Mi vejez. SERÁ MUY DIFERENTE DE LO PREVISTO PERO MUY FELIZ. SOLO SE CONSGUE CON EL AMOR A LOS DEMÁS Y A JEHOVÁ. EL AMOR TODO LO PUEDE.
    Ps : Se PUEDE SER MÁS IDKOTO IMBECIL CIEGA LELA QUE UNA MUJER A LA QUE SU MARIDO DESPIERTA DE NOCHE PARA TENER RELACIONES Y PROTESTAS Y ENCIMA TE DICE QUE ES QUE ESTA SOÑANDO QUE ESTABA CON OTRA Y LO NECESITA. Y NO IMAGINARTE QUE SI SUEÑA. ON OTRAS ES PORQUE HAY OTRAS. ME DECÍA QUE ERA NORMAL QUE SI YO NO SOÑABA CON NADIE. PUES NO JAMÁS HE SOÑADO CON NADIE NI CON EL. HASTA DESPUÉS DEL DIVORCIO QUE ENCIMA SI SOÑABA CON EL ÚNICO HOMBRE DE MI VIDA. TONTA IDIOTA SI TODA LA VIDA HABÍA ESTADO CON OTRAS DE SOLTERO. NO SE LE HIBA OLVIDAR DE CASADO. MIRAR BIEN LAS CONSTUMBRES DE VUESTROS NOVIOS YO SÓLO TENÍA 19 AÑOS Y TODO ERA TEORÍA PERO LA REALIDAD ES OTRO MUNDO.

    • Yo tambien lo pasé mal pero a hora encontré ah alguien muy especial y se que me quiere ese si que es un hombre de los de antes es un encanto

  4. Yo vivi. Lo mismo por 15 años y pensaba que todo hombre que me encontrara en la vida iba a ser igual a el por eso no me atrevia a dejarlo y ademas yo tenía hijos con el y pensaba que sola no iba a poder , ahora llevo 10 años sola dedicada a mis hijos amandolos y adorandolos. Y tanto mis hijos como yo estamos bien y se que en algun lugar de la tierra abra un hombre bueno esperándome , quizás llegue pronto

  5. COMO PODER PERDONAR A ALGUIEN QUE FUE TU COMPLICE EN INCONTABLES AVENTURAS, QUE FUE LO PRIMERO Y LO ÚLTIMO QUE VEIAN TUS OJOS.
    COMO PODER PERDONAR A EL AMOR DE TU VIDA DESHECHA.
    LO ÚNICO QUE QUEDA AMOR,ES DESEARTE LO MEJOR, DESEARTE QUE AUNQUE TU NUEVA RELACIÓN ESTE FATAL,LE HECHES MUCHAS GANAS.
    QUE TE DEJES Y VUELVAS A AMAR,LA VIDA SIGUE Y AÚN QUE NO ESTEMOS JUNTOS TENEMOS QUE CONTINUAR.
    COMO PODER PERDONARTE MI NIÑA,MI GUERA.TE AMO.F.M.F.

  6. Yo . Viví algo parecido .. teníamos 5 años de una relación seria con casa , un hogar y un buen trabajo . Pero lo ISO se aburrió de mi y busco otra persona . Yo lo sabía no era tonta sabia que esas llamadas y viajes extraños significaban eso .. me destruyó en pedazos, es un dolor que no sana rápido. Deseaba que todo fuera un mal sueño. pero pasado el tiempo aproximadamente 6 mese se arrepintió dejo a su otra y me pidió perdón y que creen . Le he vuelto a creer .
    Hay muchos otros detalles que eh omitido por eso no se ..
    Lo que si es que dentro de mi aún imagino que lo volverá hacer otra vez y tengo miedo retroceder y encontrarme en esa situación de dolor y vulnerabilidad.
    Se puede perdonar? Las personas cambian? Cosas que me pregunto siempre .
    Alejandra

    • Dios ve nuestro interior y valora nuestra capacidad de amar por sobre todas las cosas. Todos los días son una nueva oportunidad para rehacer lo que hemos hecho mal, ojalá sea ese el caso de tu pareja. Siento pena por lo que le espera a los y las infieles, Dios lo ve todo

      • 😥😥😥😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
        💔💔
        Tengo 6 meses de haberme separado de mi marido y me siento muy mal y con depresión, ansiedad no se que hacer tengo el corazón partido en mil pedazos y el alma rota yo lo amo mucho mucho
        💔💔💔😭😭😭😭😭😭😭😭

  7. Dios mío, nunca me había sentido tan identificada con algo. Me alegra mucho que te diste cuenta, a veces tenemos que aprender por las malas para dejar ir a la persona totalmente y aunque duela siempre será lo mejor.

  8. Asi te lo dije ..una vez a ti, una semana despues que tuve que enterrar a mi Padre y ese mundo tan bonito que tuve contigo lo destruiste con tus mentiras y traicion, te lo dije Soy maestro y esta es la mas grande leccion que te voy a dar… te perdono y no volveras a saber mas de mi…aunque me hierva el alma y ansias tendre que levantarme y seguir mi vida sin ti….

  9. Ayo por más supliqué que se quedará le importó más el y su dinero aún escucho su voz diciendo:
    – «Que quieres que le diga que siempre no el ya gasto en venir y no puedo decirle que siempre no mejor olvídate de mí y vete».
    Eso no se lo pude perdonar aunque ella suplico igual al pasar 5 días yo ya no pude verla otra vez, y aunque ella sabe que estoy solo y ella también no puedo amarla otra vez es una lástima porque yo hice todo lo que estaba escrito arriba y leerlo me lleno los ojos de agua porque me recordé en ese 26 de septiembre 2012 precisamente hace 7 años….

  10. Yo soy la parte que dañó. ¿Como me siento? No hay manera de describir lo mal que es. Traicioné la confianza y la nobleza de una persona que estuvo incondicionalmente para mi incluso en el peor de mis estados y sin embargo siempre me dió una sonrisa.

    Hoy la se perdida, leo esto y es leerla a ella decirlo. No hagan lo que yo, no traicionen, no lo hagan. Piensen muy bien lo que hacen y si vale la pena. Estoy seguro de que la balanza se inclinará al lado de lo que ya tienen. No hay arrepentimiento posible que haga tenerla de vuelta y vivir con ello es algo que no puedes superar de un dia para otro y menos cuando te das cuenta de lo mucho que ella significaba para ti pero que desechaste por un «momento».

  11. Guao. Que cosa tan pavosa y cursi. Pero igualmente cada quien está en la libertad de creer y sentir lo que a bien tenga, lo que no se puede aceptar es imponer a otros formas de ver la vida.

    Y si entendemos que existen personas que pueden pensar y creer que la finalidad de la vida ni es estar con alguien, que esa es una imposición social con fines de control y que existe una sobrevaloración de la idea de familia, de matrimonio y de pareja?

    Los invito a pensar que existe otra vía, la de la agamia (con la que difiero sobre la negación del amor) pero que no ponen como finalidad humana la de la comunidad de alma y cuerpo, y patrimonio y planes de vida…

    Los invito a ver y leer algunas de mis reflexiones al respecto .

  12. En lo personal siento q es difícil pasar y salir de una situcaión así. Ya q es algo q yo no me esperaba y más teniendo planes a futuro juntos. He dejado de domir mis 8 horas, xq sueño con él y despierto inquieta antes de las 4am y me es imposble continuar durmiendo. Siento q tengo sentimientos encontrados, me siento muy agradecida xq me ayudó mucho el tiempo que duró la relación, pero a la vez estoy desilucionada xq él lo arruinó. No sé q hacer para pronto superar este trago amargo q me dió mi ex. Y es muy cierto lo q dice el título… lo perdono, xq necesito estar en paz conmigo misma, pero no lo quiero de nuevo en mi vida, xq sé q las personas como él jamás van a cambiar, así q solamente espero superar y continuar.

  13. Viví el engaño en mi propia casa…con mi supuesta amiga … a quien ayude…eran tan sin vergüenzas que querían seguir engañándome … bajo mi techo… me rompieron el corazón… sentí morir… no sabía si me quemaba el corazón o que mismo era … tomé fuerzas la eché… y a los pocos días El se fue con Ella… lo único que se es que no serán felices… pagarán su daño y yo sigo adelante con mucha Fe… en el fondo de mi corazón los perdone pero los quiero muy lejos de mi vida… no quiero recordar lo que sufrí porque lo amaba y llegue a pensar que era el hombre mas bello que existía..
    Que equivocada estaba.

  14. Esto me hizo mucho sentido, la fecha en que fue publicado esto serían 3 años de relación que él arruinó al serme infiel en nuestro cumple mes, estaba tan cegada por él que cuando volvía trataba de dar todo de mi para que funcionara y no entendía por qué, me ha vuelto a buscar teniendo pareja, le he aceptado hablar y he tratado entender lo que me dice, que me ama y eso es solo pasajero, pero no le creo, y aún si fuese eso real no confío en él. La confianza es lo escencial y él rompió la mía en mil pedazos, hoy él sigue hablandome y yo trato de ignorarlo tanto como puedo, porque sigo sintiendo cosas por él pero nunca volvería a su lado.

  15. Preguntas q no tienen respuestas. Xq lo iso si yo le di todo? Lo volvera a hacer?? Un dolor inexplicable.. en 1 minuto senti como 9 años de amor incondicional,confianza, y grandes sueños se destruian en un abrir y cerrar de ojos.. nunca entendi y no entiendo xq semejante traicion? Una cosa me quedo clara que el amor duele.. que amar a una persona q te traicione es querer morir..

  16. BUENOS DIAS
    El amor, es hermosísimo a cualquier edad,.Problema Causan por celos = Desconfianza genetico Hormonal alimentación Fuerte o como puede tener alimentación Debil ,falta de educacion moral, sexual, la Corrupciones del entorno ambiente La política dominante ,Global ,Globalización económica Hambre y la miseria Terratenientes , inseguridad Ambiciosos ambiciones ,pesimistas fallo en el Respeto a niños niñas
    Unamonos a Soluciones y no enredar mas el problema, y entender qué el hombre real no obedece a Maximo Dios y decir informar a todos los babys del mundo que no confien en curas o monjas ellos nacieron del pecado y su mente en segundos se transforman,y acaba el amor. El amor no es eterno es una Empresa Negociaciones, por los gastos corrientes ,Capital capitalismo .

  17. No te mueras por un hombre no se merece!! El tiempo sana todo, pero tenes que ayudarte no vuelvas atras, no averigues que hace, trata de no saber nada de el, ocupa tu tiempo, querete mucho, suerte!! Vos podes!!

  18. Así viví yo 19 años hasta que desperté veía solo por los ojos de ese ser pero como dice el poema del amor …………es lo mas bello que siente el ser humano se cree que todo es verdad aunque lo estén engañando es el.que puede borrar del mundo todo lo mala y darle bellas esperanzas al que se haya frustrado y al que se haya sufrido hoy yo estoy decepcionada también supe lo dulce cuando estaba enamorada de mis tristezas tristeza De mis tristezas pesares alegría de mi corazón llevame hasta esos lugares donde existe aquel amor y la melancolía deja un amargo sabor yo quiero conocer eso que dijo un conocedor todas estas cosas forman parte de amor

  19. Yo estoy pasando por está situación tengo dos días que me dejó por otra mujer que aparte ya embarazo y mi bb tiene sólo 7 meses mi mundo se derrumbó y no le veo el fin

  20. muy de acuerdo todo pero y cuando te pagan con la misma moneda ??????????????? que le dicen ? que se hace ? el debe perdonar ? deben seguir ? jajajajjaja para que la piensen amigos jajajaja no solo la vida tiene una sola cara de la moneda tambien hay reverso saludos

  21. Yo le pagué Con LA MISMA MONEDA y lo vi retorcerse de dolor y ahogarse en llanto..pero mas sufría x su machismo herido..ME SIENTO ORGULLOSA DE MÍ..y múchas mujeres lo estarán al leer esto…pero les confieso que SUFRÍ Y LLORÉ MUCHOS AÑOS Y HASTA FUÍ GOLPEADA…razón que me permitió luego REFREGARSELO EN LA CARA SIN QUE ME PUDIERA VOLVER A PONERME UNA MANO ENCIMA..ME SIENTO REALUZADA

  22. Yo hace un año, me quite la venda de los ojos, mi mejor amiga me decía que el me engañaba y yo no lo creía, asta que una vez lo mire con mis propios ojos, en el momento me daba miedo la soledad, ahora estoy más enamorada de la soledad que del tipo ese, ahora salgo sin que nadie me diga nada , sin pedir permiso, sin que nadie me reproche como ando vestidas,

    Felicidades chicas, demostemoles a estos hombres que nosotras si podés sin ellos😍 desde Nicaragua para el mundo entero

  23. Viví 25 aňos casada y enamorada.un día llegó se sentó,y me habló la verdad,me voy me enamoré me dijo…llore,llore,llore.muchos días.aňos.sin emitir sonido alguno.mis hijos y yo nos quebrantamos hasta el alma..No hallaba paz .Alli comense un trato con Dios diferente,lo conocí ,me asistio.me sano estaba enferma,quito la tristeza.encontre trabajo.crie a mis hijos.no fue fácil,soy no atente.Pero mi vida cambió cuando deje de amar más a un hombre que a Dios .Ame a ese hombre.mas que a mi vida.hoy lo recuerdo sin dolor….Dios sana las heridas…

  24. Hace poco vi a mi esposa besarse con otro. Le di mi confianza, su espacio, todo. Mis esfuerzos fueron en vano e inutiles lo peor es que sigo viviendo bajo el mismo techo y ella me suplica perdon pero no quiero ni verla me quiero ir de aqui y no puedo mucjos kilometros lejos estoy de mi madre y abuela, tengo a mis dos pequeños aqui y debo seguir mi rutina de trabajo como si nada y creanme estoy nuevo en mi trabajo y no me ha ido muu bien y esto ha sido el peor golpe bajo me quiero morir.

  25. Honestamente, estaba tan abrumado cuando mi esposo de 6 años me dejó para estar con otra mujer. Los dolores eran demasiado para mí y no podía soportarlos más. Así que tuve que buscar ayuda en Internet hasta que descubrí que el correo electrónico del Dr. OMON: omonbabalola@gmail.com era el verdadero problema. Había intentado todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y magia extraordinaria. Powers, hiciste todo el trabajo por mí, lo que me ha garantizado un resultado positivo en 48 horas, mi ex esposo volvió a mí y se arrepintió de todo lo que había hecho. Ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo. El Dr. OMON hace un gran servicio a las personas. Amigos, en caso de que necesite la ayuda de Dr.OMON, envíela por correo electrónico a omonbabalola@gmail.com o Whatsapp. +2348134046638

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.